cuidado con el temor

Doctor! Tengo un problema, ya no creo en el amor!


Y así es. No se si es que no creo, no creo en un amor sincero y eterno. 
O no quiero creer. Por lo menos no ahora


Cada vez conocés mas gente, con amores que vienen y se van
que fueron algo, y a la vez nada. Donde quedó la pureza de ese sentimiento?
La gente tiene miedo. Se compra el miedo
Porqe si yo creo que esto es ROJO, va a ser rojo porqe estoy convecida!
Pero si te dicen qe no es ROJO, e insisten en qe no, no, no, no, 
vas a terminar creyendo que puede ser otro color.
Y va a dejar de ser lo que creías.




Mi amor está durmiendo hoy, algún día va a despertar? SI, pero ahora no es el momento señores.






"el tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos,
el amor no lo reflejo como ayer,
y en cada conversación; cada beso, cada abrazo
se impone siempre un pedazo de temor
..
porqe años atrás tomar tu mano robarte un beso
sin forzar un momento
formaron parte de una VERDAD.- "



No hay comentarios:

Publicar un comentario