pensamientos

Te quise escribir antes..pero lo hago ahora.
No sé si lees o leerás esto..no importa. Es para vos L
Aveces no puedo decirte todo lo que siento de manera clara,porque cuesta poner sentimientos en palabras sin que salga un nudo en el éstomago o algo asi que me pone rara.. Pero creo que ya lo sabés
Es raro todo, confuso y difícil..porque el miedo ciega y duele en el alma. Pero sabés que? Yo creo
creo que hay algo
algo que está ahi y nos une.
Yo creo en vos, y acá estoy a pesar de todo
y no me arrepiento..
Me abro completamente a vos, te confieso mis miedos y mis deseos, mis metas y lo que pretendo
espero lo mismo..
el dolor se va,pero las cicatrices quedan. Y te necesito porque te quiero simplemente eso.


Me gustaría ayudarte más, me gustaría saber que palabras decirte para hacerte bien, sabés que es asi
y hago todo lo que puedo para hacerte bien.. Esperando recibir lo mismo.
No dejes que todo se caiga (si es que no querés que pase eso)
La claridad aparece con el tiempo...puedo ver mejor (pero muchas cosas siguen rondando ahí, en mi cabeza)
YO elijo estar a tu lado, esperando cualquier consecuencia
Pero sobre todas las cosas quiero tu felicidad
sea lo que sea que pase.






Yo quiero regalarte un mundo de colores ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario