...


Todo parece perfecto, no tengo nada de que quejarme.
Soy feliz, tengo lo que necesito [necesito?]
Pero cuando las cosas van tan bien siempre surge algo malo.
Quizás no sea malo, quizás mi estabilidad sea muy fràgil.
- ¡Hola angustia! Llanto fàcil.
No te esperaba hoy, no te espero nunca.
Quizás te necesite para darme cuenta de que en verdad me siento bien, y que en verdad puedo ser feliz estando con quien quiero, haciendo lo que me gusta, pensando de tal u otra manera.

Mutaciòn constante.

No me atemoriza lo que vendrà, al fin y al cabo hoy es H
OY. No me siento capaz de decir que es mañana.
El sentido de la vida?* La vida no tiene sentido, hay que dàrselo * ..Como dijo alguien alguna vez.

Hoy, lo que necesito para darme sentido, se reduce a unas pocas cosas.
*you, i, air, my mind*
Y esas cosas las tengo conmigo, eso me llena de paz.

[that girl´s not rigth in the brain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario